Puedes realizar tus pedidos a través de WhatsApp

Jugos del Oeste, el comienzo de un blog muy fresco y natural

Naturales, frescos y sin aditivos. Tres conceptos que caracterizan a Jugos del Oeste y que también nos definen como equipo. Nadie como nosotros puede entender mejor el auténtico valor artesanal que tienen nuestros productos, especialmente en un panorama que parece preocuparse más que nunca por adquirir opciones saludables y de calidad, directas de la huerta a la mesa.

Los últimos tiempos nos han animado a reflexionar y plantear nuevas maneras de acercarnos más a nuestro entorno y a nuestros clientes. Esa es la motivación que nos ha llevado a apostar por la venta directa a través de nuestro canal de Whatsapp, pero también a crear un punto de encuentro a través de este blog.

¿Qué es Jugos del Oeste?

Jugos del Oeste es la opción más natural para aquellos que buscan un producto saludable, recién exprimido, sin conservantes y listo para consumir. Más de 300 hectáreas de frutales ubicados en La Colorada (La Chorrera, Panamá Oeste) nos aportan los limones, naranjas, toronjas y piñas con los que elaboramos nuestros deliciosos jugos.

jugos del oeste naranja

Comprometidos con el valor de los productos de proximidad y con los cultivos tradicionales panameños, nos centramos en resguardar al completo el sabor puro y toda la esencia de nuestra fruta, a través de procesos poco intrusivos y respetuosos -no solo con el medio ambiente, sino también con nuestros productos-. 

Cuatro sabores que se han convertido en todo un imprescindible para muchos hogares, que deciden escoger alternativas saludables y totalmente libres de aditivos para su día a día.

¿Qué podrás encontrar en este blog?

Un blog es una herramienta con la que inspirar y viajar a través de las palabras. Nos planteamos este comienzo en el mundo digital como un foro de ideas para encontrarnos con nuestros clientes. La sostenibilidad, los consejos nutricionales, las maravillas naturales de nuestra bella región o incluso las recetas con las que acompañar a nuestros jugos son algunos de los contenidos que podrás leer a partir de ahora en esta plataforma.

Desde que cultivamos cuidadosamente todas nuestras frutas, hasta que las servimos en tu mesa en forma de jugo, hay todo un proceso digno de conocer y descubrir. El nuevo blog de Jugos del Oeste promete ser un aliado en este camino, en una apuesta por la sencillez, la naturalidad y el consumo local. ¿Nos acompañas?