Puedes realizar tus pedidos a través de WhatsApp

Beneficios del Jugo de Naranja Recién Exprimido

Todo lo que necesitas para sentirte bien y estar saludable te lo ofrece el jugo de naranja, siempre que puedas disfrutarlo sin conservantes o aditivos. Esta fruta es una fuente importante de vitaminas, minerales y fibra, indispensables para fortalecer tu cuerpo y sistema inmune. Incluir este jugo de forma regular en tu dieta e incluso tomarlo todas las mañanas supondrá una gran diferencia en tu vida.

La naranja es una fruta deliciosa, el acompañante perfecto de cualquier desayuno, un energizante natural y eficaz escudo contra cualquier virus. Sus propiedades son numerosas, pero solo son absorbidas correctamente cuando se consume directamente o cuando se trata de un jugo recién exprimido para garantizar que todos sus componentes se conserven. 

Estos son los principales beneficios de consumir jugo de naranja a diario:

Comenzar las mañanas con energía y buen humor 

beneficios-jugo-naranja-despertar

Por una razón es el jugo por excelencia de las mañanas, es refrescante y proporciona una buena cantidad de energía ideal para comenzar el día. Si lo tomas en ayunas, este jugo hará de purificador, ayudando a eliminar desechos y favoreciendo la actividad intestinal. 

Aliado contra las infecciones urinarias 

La naranja es un potente cítrico y su acidez natural junto con sus niveles de nitrato de carbono actúan contra las bacterias causantes de las infecciones urinarias. Asimismo, contribuye a la prevención de la formación de piedras en los riñones y favorece la eliminación del ácido úrico causante de la enfermedad de gota y la artritis. 

El jugo de naranja baja los niveles de colesterol 

Esta fruta tiene una buena cantidad de flavonoides que actúan sobre el sistema circulatorio reduciendo el llamado colesterol malo LDL que provoca la aparición de la hipertensión. Además, los flavonoides disminuyen las probabilidades de sufrir un infarto. 

Ideal para perder peso 

El jugo de naranja elimina las toxinas, acelera todo el metabolismo facilitando que el cuerpo queme grasa con mayor rapidez. Tomar con frecuencia este jugo te hace menos proclive a sufrir de obesidad, problemas de indigestión y distensión abdominal. 

Fortalece el sistema inmunológico 

La vitamina C es esencial para un sistema inmunológico fuerte y, consumirla a través del jugo, te servirá para repeler muchas enfermedades del tipo viral y curarte con mayor rapidez de las infecciones. Si quieres estar libre de resfriados, este es el jugo para ti. 

Una fruta antienvejecimiento 

Los flavonoides de la naranja son antioxidantes y cuentan con aceites esenciales que reducen la oxidación celular evitando el envejecimiento prematuro de los tejidos, especialmente, los de la piel. Además, la vitamina C estimula la producción natural del colágeno, una proteína que no solo mejora la apariencia de la piel, sino que es primordial en la salud de músculos y huesos. 

Pero los antioxidantes no solo son beneficiosos a nivel estético. Al eliminar los radicales libres, también se previenen numerosas enfermedades degenerativas o crónicas que aparecen cuando los tejidos del organismo se deterioran. También, un poco de jugo de naranja recién exprimido todos los días, controla los niveles de azúcar en tu sangre, por lo que es recomendado para las personas con diabetes tipo II. 

Ahora solo falta que consigas tu jugo de naranja natural, sin conservantes o añadidos. Echa un vistazo a todas las variedades de nuestra web y haz tu pedido directamente a través de Whatsapp. ¡Empieza a cuidarte desde dentro con todos los productos de Jugos del Oeste!