Puedes realizar tus pedidos a través de WhatsApp

Infusión de Jengibre y limón para una vida más saludable

El jengibre y el limón son dos aliados en cualquier esfuerzo por perder peso y mantener un estilo de vida saludable. Una simple y deliciosa infusión te servirá para acelerar tu proceso de adelgazamiento y como adicional aprovechar los otros beneficios de estos alimentos. Sigue leyendo para conocer cómo esta preparación puede ayudarte y la mejor forma de hacer esta infusión

Ten en mente que esta infusión es una ayudante en tu pérdida de peso, pero no podrá hacer todo el trabajo. Una rutina de ejercicio y comer saludablemente serán necesarias para llegar a tu tipo de cuerpo ideal y mantenerte sano. 

Beneficios de la infusión de limón y jengibre para la pérdida de peso 

Uno de los grandes beneficios de beber esta infusión es su capacidad de limpiar tu cuerpo de toxinas, impurezas, acelerar tu metabolismo y facilitar tu función digestiva. Todo esto sin recurrir a compuestos químicos que pueden complicar tu salud. 

El limón es una fruta rica en vitamina C con acción diurética, por lo que ayuda a eliminar líquidos que pueden causar inflamaciones. Esta vitamina reduce el colesterol malo y los niveles de grasa en el cuerpo. Mejora la digestión y el estreñimiento, lo que te servirá para bajar de peso. 

Por su parte, el jengibre es una raíz con muchas propiedades medicinales y tiene la capacidad hacer que quemes grasa con mayor rapidez. Además, al igual que la fruta fortalece el sistema inmunológico, lo que te hará más resistente a los virus, problemas respiratorios y enfermedades infecciosas. 

Si tomas una taza de infusión después de las comidas tendrás una mejor digestión y en la mañana será perfecto para quemar las calorías durante el resto del día. Como sacia el hambre, evitarás caer en tentaciones y podrás tomarla en la tarde como una merienda deliciosa. 

Otros beneficios de esta maravillosa infusión 

Junto con la pérdida de peso, esta infusión mejora la capacidad del cuerpo de absorber nutrientes, y es un alivio para la acidez, los vómitos y el dolor estomacal. Del mismo modo, esta bebida aumenta la concentración y la capacidad cognitiva. 

Gracias a la cantidad de antioxidantes en ambos alimentos, su consumo no solo fortalecerá todo tu organismo, sino que eliminará los radicales libres que provocan el deterioro de los tejidos y el envejecimiento acelerado de los mismos. Los efectos más notorios son a nivel de la piel, mejorando su condición, evitando manchas y arrugas, y reduciendo la caspa y la resequedad del cuero cabelludo y del pelo. 

Un poco de infusión diaria aliviará el estrés, la ansiedad y los malestares de la menstruación. También, es ideal para controlar los niveles de azúcar en la sangre. 

¿Cómo preparar tu infusión?

  • 3 tazas de agua. 
  • 4 trozos pequeños de raíz de jengibre.
  • Una cucharadita de jugo exprimido de Jugos del Oeste
  • 1 cucharadita de miel

Hierve el agua y agrega los demás ingredientes, menos la miel. Deja hervir por otros 10 minutos y sirve en una taza, endulza y disfruta. 

Para darle un sabor particular y diferente a tu infusión prueba nuestros exprimidos sin conservantes o añadidos y aprovecha todos los beneficios que te mencionamos. Una opción muy practica para preparar esta infusión en apenas unos minutos.